Tel. 972 584 069       info@yaros.es

Yaros

YAROS es empresa líder en la venta de maquinaria de jardinería y huerta. Destacamos por la gran variedad de recambios y consumibles del mundo de la jardinería y agricultura. Empresa que ofrece un servicio profesional con una atención muy personalizada para nuestros clientes.
 

YAROS es distribuidora oficial y en exclusiva de firmas tan destacadas como ARIENS: fabricante de tractores cortacésped convencionales y de giro cero, así como quitanieves; CASTELGARDEN: fabricante de cortacéspedes y tractores; MOUNTFIELD: fabricante de cortacéspedes, tractores y maquinaria a batería; MARINA SYSTEMS: fabricante de cortacéspedes; MECCANICA BENASSI: fabricante de motoazadas, tractores desbrozadoras y desbrozadoras de martillo; EUROSYSTEMS: fabricante de motocultores, barredoras, carretillas a gasolina y escarificadores; GÜDE: fabricante de ahoyadoras, barredoras manuales, carretillas a gasolina, biotrituradoras e hidrolimpiadoras; ESPA LEADER: con su completa gama de bombas de agua y productos para aplicaciones domésticas.  Además en YAROS tenemos fabricación propia de maquinaria como desbrozadoras, motosierras, bombas de agua etc.

YAROS adquirió en noviembre del año 2016 la marca OMEGA, que acumula 15 años de experiencia en la venta de artículos de jardinería, en el mercado de la moderna distribución y canal ferretero, dispone también de una gama completa de maquinaria de jardín especialmente estudiada para estos sectores.

 

Nuestra web www.yaros.es

El sitio web es nuestro escaparate y queremos que sea el sitio de referencia para tu empresa. Tenemos todos nuestros productos en la web para que encuentres todas tus necesidades en un solo click. Puedes buscar entre maquinaria, consumibles y despieces.. Tenemos miles de artículos que puedes pedir online o en nuestro servicio de atención al cliente.
 

Yaros es garantía de calidad y profesionalidad para ti, tu empresa y tus clientes

 

Queremos que como profesional de tu sector, tengas las mejores ofertas. Si ya dispones del área privada podrás tener acceso a los precios, las ofertas, el control de pedidos y mucho más. Si aún no tienes acceso o quieres que te contemos más, no dudes en contactar con nosotros llamando al 972 58 40 69 o a través de nuestra web

                                                                           



Entrega 24 h Entrega en un máximo de 24h
Garantía de calidad    CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN • Por favor, embale el producto (a poder ser con su caja original o una similar) para evitar posibles daños con el transporte.  • La máquina debe viajar libre de líquidos (quite la gasolina y aceite en su...
Yaros Cómo comprar Servicio al cliente Política de privacidad Preguntas y respuestas Catálogos
Yaros es garantía de calidad y profesionalidad para ti, tu empresa y tus clientes.
Yaros se reserva el derecho de modificar el aspecto final de los productos aquí expuestos o sustituir cualquier artículo de este catálogo sin previo aviso. Algunos datos técnicos son aproximados.