Tel. 972 584 069       info@yaros.es
Home Empresa Blog Descubre cómo trabajan los nuevos robots de Mountfield

Descubre cómo trabajan los nuevos robots de Mountfield

Este mes de mayo, Yaros amplía su gama de productos con la llegada de los nuevos robots Mountfield del grupo Castelgarden, la solución perfecta para conseguir un césped siempre impecable con el mínimo esfuerzo.


Existe un modelo de robot MTF para cada tipo de jardín. Desde los jardines más pequeños y sencillos hasta los más complejos con pendientes y pasos estrechos.


A continuación ofrecemos una tabla comparativa de los tres modelos para ver en qué difieren.

¿Por qué Mountfiled?


Los robots MTF de Mountfield tienen muchas ventajas. Veamos las principales que ofrecen respecto a los modelos que actualmente se encuentran en el mercado:





Otras características

Aplicación para smartphone

Con la aplicación gratuita para dispositivos iOS y Android, se puede ajustar la configuración y controlar el robot en modo remoto. La comunicación Bluetooth permite programar desde una distancia corta para un ajuste cómodo de los parámetros.

Corte perfecto

La cuchilla de cuatro dientes y de acero inoxidable, siega el césped unos pocos milímetros al día. De este modo asegura el mejor rendimiento de corte y un acabado perfecto. Un sensor activará el movimiento espiral inteligente según el estado de la hierba.

Recarga automática

El robot regresa de manera autónoma y se conecta a la estación de carga, avanzando junto al cable perimetral; no se necesita cable de guía. Las opciones de cableado de instalación regulan sus rutas y movimientos de retorno.

Bloqueo de código PIN*

Gracias al código PIN de 4 dígitos, garantiza que no sea robado, usado sin la autorización del propietario así como acceder al modo de programación.

Sistema mulching

Gracias a su sistema mulching no es necesario recoger la hierba cortada, ya que los recortes resultantes son tan pequeños que se absorben en el césped, descomponiéndose para actuar como un fertilizante natural que mejora la salud y la calidad de la hierba.

Accesorios prácticos

Para garantizar el mejor rendimiento, los robots MTF deben someterse a un sencillo procedimiento de instalación cuidadoso. Con este fin, proporcionamos unos prácticos kits para tener el robot siempre listo.

*Según modelo


 




Entrega 24 h Entrega en un máximo de 24h
Garantía de calidad    CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN • Por favor, embale el producto (a poder ser con su caja original o una similar) para evitar posibles daños con el transporte.  • La máquina debe viajar libre de líquidos (quite la gasolina y aceite en su...
Yaros Cómo comprar Servicio al cliente Política de privacidad Preguntas y respuestas Catálogos
Yaros es garantía de calidad y profesionalidad para ti, tu empresa y tus clientes.
Yaros se reserva el derecho de modificar el aspecto final de los productos aquí expuestos o sustituir cualquier artículo de este catálogo sin previo aviso. Algunos datos técnicos son aproximados.