Tel. 972 584 069       info@yaros.es
Home Garantía de calidad

Garantía de calidad

 
 CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN

• Por favor, embale el producto (a poder ser con su caja original o una similar) para evitar posibles daños con el transporte. 

• La máquina debe viajar libre de líquidos (quite la gasolina y aceite en su caso).

• Si el producto no cumple con estas condiciones no se realizará la recogida.




POLÍTICA DE GARANTÍAS

Nuestra política de garantías establece que, si una pieza tiene un defecto de fabricación por fallo de algún componente o montaje, la garantía cubre el coste de la reparación, mano de obra y el transporte sobre los productos que por volumen no puedan ser entregados al centro de reparación oficial de la zona. 

En ningún caso el desplazamiento en casa del usuario se contempla dentro de la garantía (si bien el usuario puede solicitar ese servicio a su cargo), y siempre en cumplimiento de los criterios indicados a continuación: 

- Ser el propietario original y disponer de factura y/o justificante de compra original con la indicación de fecha de adquisición.

- Debe estar dentro del periodo de garantía que marca la ley, según lo determinado por el tipo de uso y periodo especificado:
 
Particulares (Garantía legal - Real Decreto-ley 7/2021, de 27 de abril): 3 años.
Profesionales o empresas: 1 año. 
Baterías de litio como fuente de alimentación de la máquina: 6 meses o máximas horas especificadas en manual del usuario de cada modelo.
Baterías de maquinaria con/sin mantenimiento: 3 meses.
Motores (Honda, B&S, Kawasaki, Stiga). Cada fabricante establece sus condiciones especiales de garantía y serán ellos los responsables de la reparación de este componente en sus servicios autorizados.

- Debe haberse efectuado el mantenimiento, según lo indicado en el manual del usuario y justificar con factura y/o justificante correspondiente.

- No haberse utilizado de manera inadecuada, ni contraria al uso previsto. 

- Quedan exentos los daños causados por efectos químicos o electroquímicos del agua y/o debido a condiciones generales ambientales anómalas.

- Durante el periodo de garantía y en caso de un fallo del aparato, el consumidor final podrá elegir entre la reparación o sustitución del aparato por otro de valor equivalente conforme al catálogo de producto vigente, reducción de precio o reembolso (14 días), siempre que la opción elegida resulte posible y no sea económicamente desproporcionada.

- La garantía no cubre piezas o partes desgastadas por el uso, como discos, hilo, cadenas, espadas, cuchillas, correas, desgaste de ruedas...

- Los daños producto de haber trabajado con combustible en mal estado o inadecuado.

- La garantía quedará sin efecto si las reparaciones o intervenciones son realizadas por personas no autorizadas por el fabricante, si el aparato ha sido reparado con piezas de repuesto o accesorios que no son originales o bien manipulado o suprimido cualquier pieza de origen.

Para ejercer los derechos derivados de la presente garantía, debe contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente sat@yaros.es. En caso tratarse de productos de la marca ESPA LEADER, pueden solicitar la garantía directamente a través de la web www.ser20sp.com


 
 
 
 
.
Entrega 24 h Entrega en un máximo de 24h
Garantía de calidad    CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN • Por favor, embale el producto (a poder ser con su caja original o una similar) para evitar posibles daños con el transporte.  • La máquina debe viajar libre de líquidos (quite la gasolina y aceite en su...
Yaros Cómo comprar Servicio al cliente Política de privacidad Catálogos Preguntas y respuestas
Yaros es garantía de calidad y profesionalidad para ti, tu empresa y tus clientes.
Yaros se reserva el derecho de modificar el aspecto final de los productos aquí expuestos o sustituir cualquier artículo de este catálogo sin previo aviso. Algunos datos técnicos son aproximados.