Tel. 972 584 069       info@yaros.es
Home Empresa Blog Una batería, múltiples herramientas

Una batería, múltiples herramientas

Otra de las novedades que incorporamos este año en Yaros es la gama de maquinaria a batería Mountfield Freedom 48V

Todos estos productos son impulsados por una poderosa batería recargable de ion de litio líder en su clase, que permite largos tiempos de ejecución entre cargas y garantiza una larga vida útil sin memoria de carga.

Esto significa que solo es necesario adquirir una batería y un cargador para poder cortar, soplar, podar, cortar o cultivar en segundos.

La batería de 48V, disponible en 2.0 o 4.0 Ah, es potente y reemplaza el motor pesado de gasolina o el motor eléctrico en modelos similares, lo que hace que las máquinas de la gama Freedom 48V sean más livianas, silenciosas y por supuesto, libres de cables y humos.
 

BATERÍA 48V (4.0AH/2.0AH)
CORTACÉSPED XS 50S LI
SIERRA MC 48 LI
MOTOAZADA MR 48 LI
CORTASETOS MH 48 LI
SOPLADOR MBV 48 LI
CORTABORDES MT 48 LI
SIERRA + CORTASETOS MM 48 L
 
                                               
 
 



Entrega 24 h Entrega en un máximo de 24h
Garantía de calidad    CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN • Por favor, embale el producto (a poder ser con su caja original o una similar) para evitar posibles daños con el transporte.  • La máquina debe viajar libre de líquidos (quite la gasolina y aceite en su...
Yaros Cómo comprar Servicio al cliente Política de privacidad Preguntas y respuestas Catálogos
Yaros es garantía de calidad y profesionalidad para ti, tu empresa y tus clientes.
Yaros se reserva el derecho de modificar el aspecto final de los productos aquí expuestos o sustituir cualquier artículo de este catálogo sin previo aviso. Algunos datos técnicos son aproximados.