Tel. 972 584 069       info@yaros.es
Home Empresa Blog ¿Cuál es el mantenimiento de las motosierras después de cada uso?

¿Cuál es el mantenimiento de las motosierras después de cada uso?

YAROS - OMEGA INFORMA

La motosierra es un producto estrella para el mundo de la huerta y el jardín. Para utilizar en bosques, en casa, en instalaciones, etc. El mantenimiento de las motosierras es clave para que la máquina tenga un mejor funcionamiento y una larga duración. 

En este post vamos a tratar el mantenimiento de las motosierras después de cada uso y en Yaros lo resumimos en 4 puntos:

1. El primero se trata de el filtro de aire. Se recomienda tener limpio el filtro de aire después de su uso, si no, se puede obstruir la entrada de aire al carburador y dificultar el correcto funcionamiento de la máquina.  

2. El segundo aspecto a tener en cuenta es el control del aceite lubricante. Hay que verificar que el aceite engrasa correctamente la barra/cadena para que no se sobrecaliente y acabe dañando la espada y la misma cadena.

3. El tercer consejo de mantenimiento de las motosierras es la barra guía, la espada. Se recomienda desmontar la espada, eliminar el serrín de su ranura y el serrín de la boca de llenado de aceite. Engrasar también el orificio de lubricación ubicado en el extremo de la barra guía. 
 

4. Aspectos generales: verificar que no haya fugas de combustible ni conexiones flojas. 
 

Otras recomendaciones de mantenimiento de motosierras de Yaros:

- Filtro de combustible
- Tanque de aceite
-  Bujía
-  Pinón de ataque
-  Pinón de la punta de la espada (mirar que gire correctamente)
 

Encuentra los productos aquí:




Entrega 24 h Entrega en un máximo de 24h
Garantía de calidad    CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN • Por favor, embale el producto (a poder ser con su caja original o una similar) para evitar posibles daños con el transporte.  • La máquina debe viajar libre de líquidos (quite la gasolina y aceite en su...
Yaros Cómo comprar Servicio al cliente Política de privacidad Preguntas y respuestas Catálogos
Yaros es garantía de calidad y profesionalidad para ti, tu empresa y tus clientes.
Yaros se reserva el derecho de modificar el aspecto final de los productos aquí expuestos o sustituir cualquier artículo de este catálogo sin previo aviso. Algunos datos técnicos son aproximados.