Tel. 972 584 069       info@yaros.es
Home Empresa Blog Las novedades de los tractores

Las novedades de los tractores

Tecnología y robustez para trabajar con máxima autonomía

En Yaros tenemos una amplia gama de tractores de dos marcas potenciales en su sector: Castelgarden y Meccanica Benassi. Los tractores que ofrecemos en Yaros tienen una tecnología y robustez para trabajar con una máxima autonomía y comodidad. Permiten cortar grandes extensiones sin esfuerzo y en todos los modelos el recogedor está incluido. También hay el modelo con el corte frontal, tracción a las cuatro ruedas y plato de corte de inclinación ajustable.
 
Encuentra más productos en el apartado especializado en ¡NUESTRA WEB!

TRACTORES CASTELGARDEN:
Tenemos seis modelos distintos de tractores Castelgarden con motor Briggs & Stratton. Tractores para trabajar con la máxima comodidad, con una o dos cuchillas, accionamiento de cuchillas electromagnético, enganche de remolque trasero, reposapies antideslizante, regulación de corte en 7 posiciones, descarga trasera. Y muchas novedades más! 




TRACTORES MECCANICA BENASSI:
Tractor con un gran poder de desbroce en cualquier tipo de terreno, tracción 4x4, transmisión hidrostática, 7 posiciones de corte, freno de cuchilla, luces delanteras, barra de seguridad. 


 



Entrega 24 h Entrega en un máximo de 24h
Garantía de calidad    CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN • Por favor, embale el producto (a poder ser con su caja original o una similar) para evitar posibles daños con el transporte.  • La máquina debe viajar libre de líquidos (quite la gasolina y aceite en su...
Yaros Cómo comprar Servicio al cliente Política de privacidad Preguntas y respuestas Catálogos
Yaros es garantía de calidad y profesionalidad para ti, tu empresa y tus clientes.
Yaros se reserva el derecho de modificar el aspecto final de los productos aquí expuestos o sustituir cualquier artículo de este catálogo sin previo aviso. Algunos datos técnicos son aproximados.