Tel. 972 584 069       info@yaros.es
Home Empresa Blog Trabaja protegido con Yaros

Trabaja protegido con Yaros

En Yaros tenemos toda una amplia gama de productos de protección para que puedas ofrecer seguridad a tus clientes. Disponemos de distintas familias de productos:
  • guantes de protección
  • vestimenta anti-corte
  • pantalones y calzado de protección
  • protecciones para oídos, ojos y cabeza en general 

Trabajar con un buen equipo de protección personal en la jardinería es imprescindible para la seguridad y la salud. Por eso en Yaros hemos seleccionado los mejores productos necesarios para que tus clientes tengan los artículos más cómodos y de alta calidad. 
 
Encuentra más productos en nuestra sección especializada 



Conoce todos nuestros productos. Queremos que como profesional de tu sector, tengas las mejores ofertas. Si ya dispones del área privada podrás tener acceso a los precios, las ofertas, el control de pedidos y mucho más. Si aún no tienes acceso o quieres que te contemos más, no dudes en contactar con nosotros llamando al 972 58 40 69 o a 
través de nuestra web aquí.




Entrega 24 h Entrega en un máximo de 24h
Garantía de calidad    CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN • Por favor, embale el producto (a poder ser con su caja original o una similar) para evitar posibles daños con el transporte.  • La máquina debe viajar libre de líquidos (quite la gasolina y aceite en su...
Yaros Cómo comprar Servicio al cliente Política de privacidad Preguntas y respuestas Catálogos
Yaros es garantía de calidad y profesionalidad para ti, tu empresa y tus clientes.
Yaros se reserva el derecho de modificar el aspecto final de los productos aquí expuestos o sustituir cualquier artículo de este catálogo sin previo aviso. Algunos datos técnicos son aproximados.