Tel. 972 584 069       info@yaros.es
Home Empresa Blog Las mejores soluciones de bombeo para jardinería y piscinas

Las mejores soluciones de bombeo para jardinería y piscinas

En YAROS tenemos la solución para el verano. Dentro del equipamiento indispensable para su puesta a punto, la bomba de filtración es el principal elemento para que todo proceso funcione correctamente, ya que es la encargada de absorber el agua y de devolverla al vaso. Por ello, resulta especialmente relevante elegir bien el equipo que se va a utilizar no solo por su calidad estructura o fabricante, sino también por las características de la piscina (en especial, su volumen) y del lugar a donde se vaya a ubicar la bomba (instalada en alto, a la misma altura o enterrada).Te presentamos el catálogo exclusivo de Jardino Pool. By Espa con las bombas monocelulares para piscinas y grupos de filtración para piscinas.  



También presentamos BOMBAS DE SUPERFICIE y el kit de presión constante para convertir tu bomba en un grupo de presión automático de una manera fácil y sencilla. 

BOMBAS SUMERGIBLES
Las bombas de agua sumergibles con motor y cuadro eléctrico de maniobra  te seran ideales para grandes profundiades como pozos de sondeo, bombeo de aguas limpias, trasvase, suministro doméstico, agrícola, riego por aspersión, goteo y equipos de presión. Además en Yaros también tenemos las bombas sumergibles y portátiles. 




BOMBAS PARA FUENTES DECORATIVAS Y ESTANQUES
Si necesitas formar y/o equipar una fuente decorativa necesitas la Bomba multifunción para fuentes y estanques ideal para los estanques y fuentes decorativas, adecuada para crear un estanque ornamental con juegos de agua y para la filtración.
 

¿TODAVÍA NO TIENES EL CATÁLOGO?

Pídelo en info@yaros.es o llamando al 972 58 40 69

Conoce todos nuestros productos. Queremos que como profesional de tu sector, tengas las mejores ofertas. Si ya dispones del área privada podrás tener acceso a los precios, las ofertas, el control de pedidos y mucho más. Si aún no tienes acceso o quieres que te contemos más, no dudes en contactar con nosotros llamando al 972 58 40 69 o a través de nuestra web.




Entrega 24 h Entrega en un máximo de 24h
Garantía de calidad    CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN • Por favor, embale el producto (a poder ser con su caja original o una similar) para evitar posibles daños con el transporte.  • La máquina debe viajar libre de líquidos (quite la gasolina y aceite en su...
Yaros Cómo comprar Servicio al cliente Política de privacidad Preguntas y respuestas Catálogos
Yaros es garantía de calidad y profesionalidad para ti, tu empresa y tus clientes.
Yaros se reserva el derecho de modificar el aspecto final de los productos aquí expuestos o sustituir cualquier artículo de este catálogo sin previo aviso. Algunos datos técnicos son aproximados.